1:24 Subaru Impreza WRC Montecarlo 2005

41,70 

Sin existencias

SKU: TAM-24281 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Maqueta a escala 1/24 del Subaru Impreza modelo que compitió en el Rally de Montecarlo del año 2005

El Subaru Impreza WRC es un vehículo de rally basado en el Subaru Impreza con homologación World Rally Car. Fue usado principalmente por el equipo oficial de Subaru en el Campeonato Mundial de Rally y por equipos privados, tanto en el mundial como en otras competiciones. Hizo su debut en 1997 y participó en el mundial hasta 2008.

En la primera ronda del Campeonato Mundial de Rally de 2005, el Rally de Montecarlo, Subaru inscribió una versión mejorada del Impreza WRC del año anterior.

P. Solberg tuvo problemas con los frenos al principio, pero logró rodar fuerte en cuarta posición. El último día, hizo una remontada marcando los mejores tiempos en dos SS y subiendo al tercer lugar, pero luego sus ruedas se hundieron en la nieve y se estrelló. Esto significó que tuvo la mala suerte de verse obligado a retirarse de la carrera en la primera ronda, pero ganó la segunda ronda, el Rally de Suecia, demostrando que el Impreza todavía posee un rendimiento de alto nivel.

 

Marca

TAMIYA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1:24 Subaru Impreza WRC Montecarlo 2005”